Video de Metroid IV

·

Hace apenas unas horas que os contábamos algunos detalles del trailer que Nintendo ha mostrado en el E3 de Metroid IV para su Game Boy Advance y ya los inefables chicos de IGN.com han conseguido un pequeño video de corta, muy corta duración (7 escasos segundos) que al menos sirve para que podamos hacernos una idea de lo que la Gran N ha mostrado en el show angelino de esta cuarta entrega de la saga.

El video es de poca calidad, bastante oscuro y como ya os comenté en la noticia anterior, habrá que esperar a que la compañía nipona muestre en meses posteriores más cosas del título para poder emitir una valoración.

Hasta entonces, bajaros este video -que no llega ni al mega- y echadle un vistazo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metroid Fusion

Portada Metroid Fusion
Metroid Fusion Game Boy Advance
Lanzamiento: 22/11/2002 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis Metroid Fusion
Todos los juegos de Metroid

Metroid Fusion es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Nintendo R&D1 y publicado por Nintendo para la Game Boy Advance en 2002. Como la cuarta entrega de la serie Metroid, Metroid Fusion sigue a la protagonista Samus Aran en una nueva misión que explora temas de identidad, supervivencia y evolución. El juego es notable por introducir cambios significativos en la narrativa y el estilo de juego en comparación con sus predecesores, manteniendo al mismo tiempo el núcleo exploratorio y la atmósfera aislada que define a la serie.

Flecha subir