Dark Energy Digital inaugura un buzón de sugerencias

Pretenden mejorar sus juegos en función de la opinión de jugadores y críticos.
Dark Energy Digital inaugura un buzón de sugerencias
·

Dark Energy Digital ha anunciado que habilitará un buzón de sugerencias para que los jugadores de Hydrophobia, el título descargable de Xbox Live, manden sus comentarios y opiniones con la intención de mejorar el juego.

"Hemos lanzado Hydrophobia Pure [una actualización lanzada el mes pasado que mejoraba muchos aspectos del original] después de investigar los problemas que los jugadores y los críticos habían encontrado en el original y las características que querían que añadiésemos.

Estamos absolutamente emocionados con la respuesta que nos habéis dado, y la acogida que recibió Hydrophobia Pure," dijo Pete Jones, director creativo del juego.

"Creemos que debería existir una comunicación de dos direcciones entre el desarrollador y los jugadores, y es por ello que nos comprometemos a continuar con la filosofía de actuar en función de vuestros comentarios sobre nuestros juegos," aseguró Jones.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Enlaces Relacionados:

Más sobre Hydrophobia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir