Nuevos vídeos de SBK 2011

Se muestran los circuitos de Assen y Portimao.
Nuevos vídeos de SBK 2011
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Milestone ha distribuido dos nuevos vídeos de SBK 2011, la nueva entrega del simulador del campeonato de Superbikes, que llegará puntualmente en mayo de este año a PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Los dos nuevos vídeos muestran los circuitos de Assen y Portimao, enseñando la lluvia en el primero, y cómo cambia el juego con buen tiempo, en el segundo vídeo.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre SBK 2011

SBK 2011 es un videojuego de simulación de carreras de motocicletas desarrollado por Milestone S.r.l. y lanzado en 2011. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, este título es parte de la serie de videojuegos basada en el Campeonato Mundial de Superbikes, ofreciendo una experiencia auténtica y detallada para los aficionados a las carreras de motos. SBK 2011 destaca por su enfoque en el realismo y la precisión en la simulación de la experiencia de competir en una superbike. Los jugadores tienen la oportunidad de participar en la temporada oficial del campeonato, compitiendo en pistas que reproducen fielmente los circuitos reales utilizados en la competición. El juego incluye a todos los equipos, pilotos y motos de la temporada, lo que permite a los jugadores sumergirse completamente en el mundo del motociclismo profesional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir