Presentado The Getaway

·

Es uno de los "3 ases" que Sony Computer Entertainment Europe prepara para Playstation2 junto a WipeOut Fusion y World Rally Championship Rally y que saldrá, si todo va bien, en el último trimestre del año.

The Getaway nos sumergirá en una complicada trama de gangsters en la mismísima London City (nunca una urbe estuvo tan perfectamente representada en un videojuego) en la cual todo girará en torno a tres personajes: Mark Hammond, que está investigando el asesinato de su esposa al tiempo que trata de rescatar a su hijo, en poder del mafioso Charlie Jolson y por último Frank Carter, un ex-policía que lleva mucho tiempo tras el malvado gangster.

Aquí tenéis algunas imágenes nuevas (cortesía gaming-age.com) en las que podemos observar el gran detalle con que están recreados todos los escenarios y vehículos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Getaway

The Getaway es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Team Soho y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 2 en 2002. Ambientado en una recreación detallada de Londres, el juego combina mecánicas de conducción y disparos en tercera persona, ofreciendo a los jugadores una experiencia inmersiva similar a participar en una película de gánsteres británica. La historia de The Getaway sigue a dos personajes principales, Mark Hammond, un ex ladrón que se ve arrastrado de vuelta al mundo del crimen, y el detective Frank Carter, mientras navegan por el inframundo londinense en historias entrelazadas de venganza y justicia.

Flecha subir