Capcom vs SNK 2: nuevos detalles e imágenes

·

Por fin tenemos ya imágenes y detalles de Capcom vs SNK 2. Muchos cambios se avecinan en esta segunda entrega del combate mas esperado de todos los tiempos.

Nuevos personajes: se ha confirmado la inclusión de Athena Asamiya, Chang Kohan y Choi Bonge por parte de la saga King of Fighters, Rock Howard de Fatal Fury: Mark of the wolves, Hibiki Takane de Last Blade 2, Haohmaru de Samurai Shodown, Ryuhaki Todo de Art of Fighting y Joe Higashi de Fatal Fury; todos estos por parte de SNK. Capcom a su vez incluirá a Maki de Final Fight 2, Kyosuke de Rival Schools, Yun de Street Fighter 3, Eagle de Street Fighter y Dan y Rolento de Street Fighter Alpha. Toneladas de savia fresca para este nuevo juego.

Pero no solo por el pantel vienen los cambios. El sistema de "grooves" o estilos de lucha tambien ha sido totalmente redefinido. De dos grooves -Capcom y SNK- pasamos a 6, 3 por equipo. Los 2 primeros de cada grupo son los mismos a sus antecesores, son el los otros dos donde vienen los cambios. Os lo explicamos a continuación:

El segundo Groove de Capcom te permite correr, aunque los super Combos estan limitados al nivel 1. El tercer Groove te sumerge en un sistema similar a Street Fighter 3: no puedes cancelar golpes o cubrirte en el aire, pero tienes a tu disposición el "parry" y el salto corto.

El segundo Groove de SNK te otorga una carga Power Max. Con ella, tus habilidad mejoran un 20%, y puedes hacer un Super Combo al nivel 3. Tambien puedes correr, efectuar la Guard Cancel, Safe Fall y el salto corto. El tercer Groove es más defensivo: tus habilidades son recortadas a cambio de mejorar tu ataque en un 35% y reducir los ataques enemigos en un 12%.

Como veis, la jugabilidad ha sido ajustada al máximo, ofreciendo la gloria a todos los auténticos fanáticos del género. Un complejo sistema que hará las delicias de todo quien se precie de ser un experto. Todo un alarde de los chicos de Capcom. Aunque todo sea dicho, no estaría mal que el juego se luciera en alta resolución... que estamos en el 2001, y Dreamcast y PlayStation 2 tienen potencia sobrada. Seguiremos informando.

Más sobre Capcom vs SNK 2

Capcom vs. SNK 2: Mark of the Millennium 2001, conocido en Japón como Capcom vs. SNK 2: Millionaire Fighting 2001, es un videojuego de lucha lanzado por Capcom en 2001. Como secuela de Capcom vs. SNK: Millennium Fight 2000, este título continúa la colaboración entre Capcom y SNK, uniendo personajes de ambas compañías en un épico enfrentamiento. Disponible en múltiples plataformas, incluidas PlayStation 2, Dreamcast, GameCube y Xbox, Capcom vs. SNK 2 es celebrado por su extenso elenco de luchadores, su profundo sistema de juego y su variedad de estilos de lucha.

Flecha subir