Más detalles sobre el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops

Llegará a Xbox Live el próximo 1 de febrero.
Más detalles sobre el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha distribuido nuevos detalles del primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops, que se lanzará en el servicio de distribución digital de Xbox 360 el próximo 1 de febrero.

La actualización se llamará "First Strike" e incluirá 4 mapas multijugador (El muro de Berlín, Discovery, Stadium y Kowloon) y un nuevo mapa para el modo Zombie, conocido como "Ascension". Podrá descargarse por 1200 Microsoft Points.

Mark Lamia de Treyarch dijo que "nos comprometemos a dar soporte a los fans de Call of Duty: Black Ops con actualizaciones continuas y nuevo y excitante contenido que mantendrá a nuestra comunidad enganchada."

"No podemos esperar a lanzar Call of Duty: Black Ops First Strike para nuestros fans, el cual tiene cuatro nuevos mapas multijugador y un nuevo mapa Zombie para ser desbloqueado más adelante," dijo Lamia.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir