Vandal

Electronic Arts lanza la aplicación Need for Speed Autolog

Permite acceder a la red social del juego a través de un iPhone.
·

Electronic Arts ha lanzado una aplicación basada en el Autolog del nuevo Need for Speed. Esta característica se introdujo por pimera vez en la saga con Need For Speed: Hot Pursuit y permite a los jugadres comparar sus mejores tiempos y puntuaciones, mandar mensajes y compartir documentos, como si se tratase de una red social.

La nueva aplicación permite a los jugadores de Need For Speed acceder a esta red social del juego a través de un iPhone o un iPad y navegar viendo sus propias estadísticas, los perfiles de sus amigos, enviar mensajes y compartir fotografías.

Esta aplicación también nos hará recomendaciones sobre los retos y los eventos del juego a los que deberíamos prestarle atención o en los que deberíamos participar. Las recomendaciones se basan en nuestro estilo de juego y el de nuestros amigos, informándonos cuando alguien supera uno de nuestros récords.

Además incluirá una sección en la que se publicará información y noticias sobre las actualizaciones de la página NeedForSpeed.com. La aplicación aún no ha llegado a la App Store española y se desconoce su fecha de lanzamiento en nuestro país.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ENiGMAXG2 · 13/12/2010 18:45
Gracias Autoshit por permitir un sólo perfil en cada PC (no se si será igual en consola)...

Noticias Vandal · 13/12/2010 18:11
Permite acceder a la red social del juego a través de un iPhone.

[link]http://www.vandal.net/noticia/52094/electronic-arts-lanza-la-aplicacion-need-for-speed-autolog/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir