World of Warcraft: Cataclysm bate récords de venta en PC

Consigue vender 3.3 millones de copias en tan solo 24 horas.
World of Warcraft: Cataclysm bate récords de venta en PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del famoso juego de rol multijugador masivo online de PC, ha vendido más de 3.3 millones de copias en las primeras 24 horas desde su lanzamiento, convirtiéndose así en el juego de PC más rápidamente vendido de todos los tiempos.

"Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores por su increíble entusiasmo y apoyo, y esperamos saber muy pronto su opinión sobre el nuevo contenido de la expansión," dijo Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment.

World of Warcraft: Cataclysm se lanzó simultáneamente en Norteamérica, Canadá, Méjico, Argentina, Chile, Europa, Rusia, Sudeste Asiático, Australia, y Nueva Zelanda, el 7 de diciembre, y estará disponible en Corea y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 9 de diciembre.

Más sobre World of Warcraft: Cataclysm

La tercera expansión de World of Warcraft nos lleva a un mundo de Azeroth que ha sido completamente arrasado por el dragón Deathwing (Alamuerte), lo que no solo afecta a esta expansión, sino a todo el juego, que ha sido rediseñado en gran parte. Esta expansión amplía el nivel máximo del juego hasta 85 e incluye dos nuevas razas: los Ferocanis para la Alianza, y los Goblins para la Horda, entre otras muchas novedades.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir