Imágenes de Metroid Prime

·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Aquí tenéis algúnas imágenes de Metroid Prime sin duda uno de los juegos más esperados que debutará el año que viene en la 128 bits de Nintendo. Mucho se ha hablado de este juego desde que el mundo entero contemplase atónito el majestuoso trailer del pasado SpaceWorld.

Ahora, Metroid Prime está mas cerca que nunca de ver la luz y los chicos de Retro Studios están trabajando a fondo para que este nuevo Metroid no defraude a ninguno de los incondicionales seguidores de esta mítica saga de Nintendo.

En las imágenes podéis apreciar la increíble calidad que luce el juego que nos sumergirá en un extraño y tecnológico mundo repleto de hostiles criaturas. Todo ello en un espectacular y realista entorno 3D repleto de efectos de luces y de partículas.

Esperamos poder mostraros nuevas imágenes y algún trailer a lo largo del E3, de este sensacional Metroid Prime.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Samus Aran se embarca en una nueva aventura muy diferente a las demás: Metroid abandona la perspectiva lateral y se convierte en una aventura en primera persona, en la que tendremos que acabar con los enemigos y resolver misterios viendo a través del casco de Samus, salvo cuando nos convirtamos en bola para aprovechar pasadizos secretos.
Flecha subir