Imágenes de Metroid Prime

·

Aquí tenéis algúnas imágenes de Metroid Prime sin duda uno de los juegos más esperados que debutará el año que viene en la 128 bits de Nintendo. Mucho se ha hablado de este juego desde que el mundo entero contemplase atónito el majestuoso trailer del pasado SpaceWorld.

Ahora, Metroid Prime está mas cerca que nunca de ver la luz y los chicos de Retro Studios están trabajando a fondo para que este nuevo Metroid no defraude a ninguno de los incondicionales seguidores de esta mítica saga de Nintendo.

En las imágenes podéis apreciar la increíble calidad que luce el juego que nos sumergirá en un extraño y tecnológico mundo repleto de hostiles criaturas. Todo ello en un espectacular y realista entorno 3D repleto de efectos de luces y de partículas.

Esperamos poder mostraros nuevas imágenes y algún trailer a lo largo del E3, de este sensacional Metroid Prime.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Prime

Metroid Prime es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios y Nintendo para la consola Nintendo GameCube, lanzado en 2002. Representó un cambio significativo para la serie Metroid, llevando la franquicia desde sus raíces de desplazamiento lateral en 2D a un impresionante 3D, todo mientras mantenía la esencia del juego original de exploración, puzzles y combate.

Flecha subir