Maximo, ¿el nuevo Ghouls & Ghosts 3D?

·

Desde que este juego fue anunciado hace ya bastante tiempo, muchos pensaron que podía tratarse de una actualización de la clásica saga Ghouls & Globins. Y la verdad es que, a tenor de lo visto, no iban muy mal desencaminados que digamos.

A todo esto, hoy mismo, la compañía nipona Capcom ha anunciado oficialmente este nuevo juego: Maximo: Ghost to Glory (que será mostrado en este inminente E3) y que saldrá para la 128 bits de Sony hacia finales de año.

Maximo será un action-adventure en toda regla que tiene como protagonista a un valiente caballero del mismo nombre que al regresar a su reino, descubre que éste se halla sumido en el caos y la confusión, donde los muertos vivientes y demas criaturas demoníacas campan a sus anchas. Obra todo ello del que fue consejero de nuestro héroe, Achille. Este malvado ser ha secuestrado a 4 sabias hechiceras y las tiene retenidas en las 4 esquinas del reino; y lo peor de todo, ha secuestrado a la prometida de nuestro héroe, la bella princesa Sophia.

Como podéis ver, tras este resumen del argumento, prácticamente podemos afirmar que estamos antes una secuela "oficiosa" de la saga de Sir Arthur, no en vano los propios programadores (Capcom USA se está encargando del proyecto) han reconocido su inspiración en esta mítica saga de la compañía.

Maximo tendrá un cuidado entorno y detallado entorno 3D en el que nuestro protagonista, contando con armadura, espada y escudo deberá ir fulminando a cuanto bicho viviente se le ponga delante a traves de un buen número de fases.

Contaremos también con toda una legión de clásicos power-ups (40 en total) que nos ayudarán en nuestra aventura así como diversos ataques, habilidades y hechizos especiales. Por supuesto, también podremos ser presa de hechizos que nos lancen los enemigos convirtiéndonos en un "viejo Maximo" o en un "bebé Maximo" (más recuerdos para la saga G&G).

A la derecha tenéis un enlace a la página de Capcom en donde podréis bajaros un video de poco más de 5 megas del juego. No os lo perdais...

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Maximo: Ghosts to Glory

Maximo: Ghosts to Glory, desarrollado por Capcom para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2001. Este título combina elementos de plataformas clásicas con combate en 3D, sirviendo como un sucesor espiritual de la serie Ghosts 'n Goblins de Capcom. El juego se destaca por su desafiante jugabilidad, estilo artístico inspirado en dibujos animados y una trama que mezcla humor con momentos de heroísmo.

Flecha subir