Nuevas imágenes de Maximo

·

Lo más fácil para Capcom habría sido coger uno de sus grandes títulos de antaño y "regenerarlo" en tres dimensiones. Pero como podeis ver, Maximo no tiene nada que ver con ningún juego anterior de Capcom, ni siquiera con esos arcades en 2D protagonizados por un hombrecillo de metálica armadura, que tras destruirse dejaba ver unos calzoncillos de corazones rojos, que respondían al nombre de Ghosts and Goblins y Ghouls and Ghosts. Cualquier parecido es pura coincidencia.

La compañía japonesa ha publicado hoy en su página web nuevas imágenes de Maximo, juego que está siendo desarrollado por los recien formados estudios de Capcom en los Estados Unidos, intentando recrear la magia de la anterior saga, pero esta vez en tres dimensiones. Maximo saldrá en nuestro país a mediados de 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Maximo: Ghosts to Glory

Maximo: Ghosts to Glory, desarrollado por Capcom para la PlayStation 2, es un videojuego de acción y aventura lanzado en 2001. Este título combina elementos de plataformas clásicas con combate en 3D, sirviendo como un sucesor espiritual de la serie Ghosts 'n Goblins de Capcom. El juego se destaca por su desafiante jugabilidad, estilo artístico inspirado en dibujos animados y una trama que mezcla humor con momentos de heroísmo.

Flecha subir