Vandal

Anunciado el primer contenido para Need for Speed: Hot Pursuit

El paquete descargable incluirá 12 eventos nuevos y más coches.
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts ha confirmado el lanzamiento del primer contenido descargable de Need for Speed: Hot Pursuit.

El paquete de contenidos incluirá 12 eventos extra y nuevos logros y trofeos. También añadirá tres coches, tanto es su versión de policía como en la de corredor: Bugatti Veyron SS, Porsche 911 GT2 y Gumpert Apollo.

De momento se desconoce el precio y la fecha de lanzamiento de este contenido descargable.

PUBLICIDAD

Más sobre Need for Speed Hot Pursuit

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

cheewacca · 12/12/2010 01:40
Para KenRyuT: Se perfectamente que el parche para volantes está anunciado, otra cosa es que tenga delito que no tenga soporte para éstos el juego el dia de salida. A mi eso me mosquea.

Draco351 · 12/12/2010 00:10
Pero dios mio, esta es la noticia mas absurda que he leído nunca en Vandal por los siguientes motivos:
- La información está mezclada y mal explicada. Para que lo veáis, esta es una noticia creada por mi donde se cuenta LA VERDAD:
http://nfshp.gamersmafia.com/noticias/show/39003
- Existen DOS DLC disponibles.
- El Super Sports Content Pack incluirá 6 coches, nuevas carreras, logros y desafíos!!!!
- El segundo DLC (no tiene nombre oficial) es el que sale en el vídeo que habéis puesto y no tiene nada que ver con lo que explicáis. Dicho DLC será liberado de forma GRATUITA si el video promocional de Hot Pursuit alcanzaba el millon de visitas:
http://nfshp.gamersmafia.com/noticias/show/38767
- Ya de paso, podríais mencionar el parche que están haciendo...

Orz · 11/12/2010 21:08
7 euros por 6 coches de mierda?

Joooooder telita con EA XD pronto nos costará lo mismo un coche digital que ir a por uno de verdad.

Sr.LataCop · 07/12/2010 13:10
Tu si k estas mal informao lechon. Una cosa son los 3 coches gratis si se ve el video no secuantas veces y OTRA muy distinta es este DLC de pago si o si

KenRyuT · 07/12/2010 09:34
Genios informaros mejor, es una apuesta, si el vídeo de prersentacion del NFS-HP se visualiza un millón de veces regalaran estos tres coches mediante DLC, hay si es que para tirar mierda cualquiera con un teclado puede, lo de los volantes han lanzado un comunicado comentando que ya están trabajando en ello.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir