Mostrados Oni Akuma y Evil Ryu en el arcade de Super Street Fighter IV

Se espera que lleguen a consolas próximamente.
Mostrados Oni Akuma y Evil Ryu en el arcade de Super Street Fighter IV
·
Actualizado: 3:47 11/10/2020

Evil Ryu y Oni Akuma han sido presentados de manera oficial en el último tráiler de Super Street Fighter IV, la versión arcade del juego de lucha de Capcom, que incluye nuevo contenido, entre los que también se encuentran Yun y Yang como nuevos personajes.

En el vídeo, aparecen en breves segundos estas versiones de los dos personajes, que ya habían sido filtrados mediante la lista de logros del juego, por lo que su aparición en versiones domésticas mediante descarga parece segura.

Evil Ryu es una versión más poderosa y agresiva de Ryu, mientras que de Oni Akuma se desconocen datos. El nombre -aún no oficial- está extraído del logro "Birth of Oni".

Ramón Varela

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir