Oni Akuma y Evil Ryu se sumarán a Super Street Fighter IV

Según indica una lista de nuevos Logros que se ha filtrado.
Oni Akuma y Evil Ryu se sumarán a Super Street Fighter IV
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Parece que finalmente super Street Fighter IV sumará nuevos personajes en formato descargable en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no se limitará a Yun y Yang, las nuevas incorporaciones de la versión para recreativas.

A partir de una lista filtrada de Logros de Xbox 360 se deduce que aparecerán también Evil Ryu, y Akuma en versión Oni. En el caso de Ryu se ha visto, asimismo, un icono con sus ojos rojos, la camiseta rota, y una dura expresión facial. En el caso de Akuma hay un Logro llamado "Birth of Oni"

En la misma lista aparecen Yun y Yang, aunque de momento Capcom no ha hecho un anuncio oficial al respecto.

Más sobre Super Street Fighter IV

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para PS3 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir