Aún faltan diez luchadores de Marvel vs. Capcom 3 por revelar

No se han incluído referencias a la serie Monster Hunter.
Aún faltan diez luchadores de Marvel vs. Capcom 3 por revelar
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ryota Niitsuma, productor de Marvel vs. Capcom 3, ha comentado en el último número de Famitsu que aún faltan diez luchadores de la plantilla del juego por anunciar, superando la treintena, aunque no se ha especificado cuántos de ellos estarán disponibles en distribución digital. Dos de ellos, Jill Valentine y Shuma-Gorath, se podrán conseguir sólo de esta manera.

Se ha confirmado también que no habrá personajes extraídos de la popular serie de Capcom Monster Hunter, porque "la atmósfera de los juegos es demasiado diferente." Todos los luchadores tendrán su propio tema musical, en la mayoría temas remezclados de trabajos originales -en el caso de juegos de Capcom-. Para los personajes de Marvel, se han utilizado como base músicas de Marvel vs. Capcom 2.

Ramón Varela

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir