Tron: Evolution incluye temas de Daft Punk

Han compuesto la banda sonora de Tron: Legacy.
Tron: Evolution incluye temas de Daft Punk
·

Disney ha anunciado que el dúo francés Daft Punk, compositores de la banda sonora de Tron: Legacy, ha incluido dos de sus temas, "Derezzed" y "The Grid" en el videojuego Tron: Evolution. La banda sonora del juego se completa con música de los compositores Sascha Dikiciyan, Cris Velasco y Kevin Manthei.

"La increíble música de Daft Punk es una parte muy importante de la película "Tron: Legacy" y no hemos dudado a la hora de incluir algunos de los temas en el videojuego Tron: Evolution", comenta Darren Hedges, director del juego en Propaganda Games. "La banda sonora se completa con temas de los mejores compositores de música electrónica de la actualidad", añade.

Además de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, también llegarán adaptaciones para Wii, PSP y Nintendo DS.

Ramón Varela

Más sobre Tron: Evolution

Portada Tron: Evolution
Tron: Evolution PS3 Xbox 360 PC NDS PSP
Lanzamiento: 3/12/2010 · Género: Acción / Aventura / Otros
Análisis Tron: Evolution
Todos los juegos de Tron

Tron: Evolution es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Propaganda Games y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en diciembre de 2010, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC, y también tuvo versiones para PlayStation Portable, Nintendo DS, y Wii. Tron: Evolution sirve como un puente narrativo entre la película original Tron de 1982 y su secuela, Tron: Legacy de 2010, explorando los eventos que llevaron a la situación presentada en Legacy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir