Hombres armados roban múltiples copias de Call of Duty: Black Ops

Iban con armas semiautomáticas. Retuvieron a los dependientes de la tienda, y a dos clientes.
Hombres armados roban múltiples copias de Call of Duty: Black Ops
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Dos hombres todavía no identificados, y que llevaban armas semiautomáticas, han asaltado una tienda GameStop en la ciudad de Baltimore (EE.UU.), robando más de 100 copias del juego Call of Duty: Black Ops, cuyo lanzamiento oficial en el mercado estadounidense está previsto para el martes.

Las autoridades policiales han informado de que el robo tuvo lugar la noche del sábado. Los asaltantes esperaron hasta la hora del cierre de la tienda, situada en el centro comercial Bel Air, a unos 48 km. al noreste de Baltimore.

Según el relato policial, dos clientes que entraron en la tienda en ese momento fueron encañonados y llevados hasta el almacén. No hubo heridos, pero se sospecha que estos dos atracadores podrían estar implicados en otros robos a tiendas de videojuegos, también en el estado de Maryland.

Se sospecha que las copias del juego serán vendidas a un precio sustancialmente más elevado que el comercial aprovechando que todavía no es su fecha oficial de lanzamiento. La policía está monitorizando los diferentes canales de venta de segunda mano.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir