E3 2021

La Mulana para WiiWare está terminado

Su estreno podría llegar antes de que termine el año.
La Mulana para WiiWare está terminado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La Mulana para Wii, que llegará a través de la distribución digital de WiiWare, ha sido terminado y está pendiente de ser aprobado por Nintendo.

Si no sucede ningún inconveniente, los desarrolladores esperan que el juego se sume a la distribución digital de la consola antes de que termine el año.

Sin embargo, recuerdan que no hay una fecha fijada todavía, por lo que podría aparecer en este periodo en alguno de los territorios, pero no necesariamente en todos.

Os mantendremos informados.

Más sobre La-Mulana

Portada La-Mulana
La-Mulana PC Wii Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/7/2012 · Género: Plataformas / Aventura
Todos los juegos de La-Mulana
Requisitos La-Mulana
Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir