Milo, el niño interactivo de Kinect, no se hará videojuego

Su tecnología se ha reconvertido a Kinectimals.
Milo, el niño interactivo de Kinect, no se hará videojuego
·

Cuando en el E3 de 2009 se presentó Project Natal, ahora rebautizado como Kinect, el propio Peter Molyneux presentó un vídeo de una demostración tecnológica centrada en un niño interactivo, el conocido como Milo. Esta demostración ha estado presente una vez más en el E3 de este año, 2010, pero curiosamente sólo se presentó a famosos, sin dar acceso a la misma a miembros de la prensa.

Ahora se ha sabido que Milo no llegará a ser jamás un videojuego, y que parte de su tecnología, de hecho, se ha reconvertido en el juego Kinectimals, en el que interactuamos con diferentes animales.

Aaron Greenberg, máximo responsable de Xbox, ha afirmado que este proyecto de Lionhead, bajo dirección de Molyneux, es sólo una demo. "Obviamente, es una demo tecnológica que sigue existiendo, pero ahora mismo no es un juego que vayamos a lanzar al mercado."

PUBLICIDAD

Sin embargo, Molyneux se ha referido en ocasiones a Milo como un proyecto que sí se lanzaría. Por otro lado, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios, ha afirmado a la revista oficial de Xbox para el mercado británico que la demo se ha convertido en la tecnología base de Kinectimals.

Eso sí, Spencer parece más abierto a que Milo se convierta algún día en un juego, pues es "tecnología que todavía estamos incubando en los estudios."

Podéis ver la demostración de 2009 a continuación, en este vídeo que se publicó hace un año:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros
Kinectimals Android Xbox 360 iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Simulación
Análisis Kinectimals

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir