Encontrado un fallo en el sistema de salvado de F1 2010

Puede afectar a las partidas; Codemasters está trabajando en una solución.
Encontrado un fallo en el sistema de salvado de F1 2010
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios han descubierto que se puede generar un fallo con el sistema de guardado de partida del juego F1 2010, afectando, según parece, a las tres versiones del título (PC, Xbox 360 y PlayStation 3).

Codemasters ha reconocido que el error existe, y han hecho algunas sugerencias a los usuarios para intentar evitarlo, pero esperan ofrecer un parche para eliminar el problema en breve.

La compañía afirma que la partida se salva mal (y hace perder el progreso del jugador) sólo si tras completar un objetivo de R&D nos retiramos del paddock a través del ingeniero, en el garaje, o dañamos el vehículo de manera definitiva y escogemos la opción de retirarnos del paddock, o si somos descalificados y escogemos retirarnos del paddock. Por tanto, la solución temporal pasa por avanzar hasta la sesión de calificación antes de dejar la partida.

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir