Dissidia 012 podría añadir hasta diez personajes más que su predecesor

Por el momento conocemos tres nuevos personajes.
Dissidia 012 podría añadir hasta diez personajes más que su predecesor
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La revista japonesa Famitsu, junto a las nuevas imágenes de Tifa que os publicabamos hace un rato, establece un listado de los personajes confirmados en Dissidia 012. Al parecer todos los personajes de Final Fantasy: Dissidia estarán en la segunda entrega, además de cuatro a diez personajes nuevos, según informa la revista.

Dentro de ese amplio rango de nuevos posibles personajes, Square Enix ya anunció a Kain de Final Fantasy IV, Tifa de Final Fantasy VII y Lighting de Final Fantasy XIII.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY

DISSIDIA 012 [duodecim] FINAL FANTASY es un videojuego de lucha y acción desarrollado y publicado por Square Enix. Lanzado en 2011 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP), este título es una precuela y al mismo tiempo una revisión ampliada del original DISSIDIA FINAL FANTASY, que fue lanzado en 2008. El juego reúne a personajes de toda la serie FINAL FANTASY, permitiendo a los jugadores controlar a sus héroes y villanos favoritos en combates épicos que combinan elementos de acción, RPG y estrategia.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir