Peter Moore habla sobre el futuro de FIFA

Dice que los lanzamientos anuales `no durarán siempre´ y se plantea la persistencia del juego en internet.
Peter Moore habla sobre el futuro de FIFA
·

Peter Moore, gerente de EA Sports, ha dicho en una entrevista concedida al medio MCV que la compañía ya piensa en dejar de lanzar juegos físicos de FIFA cada año para convertir la saga en un juego persistente en internet, que se actualice y evolucione constantemente.

Según palabras de Moore: "Para la mayoría de nosotros el fútbol es algo bastante constante. Este año sólo hemos tenido 15 días sin partidos e incluso entonces, seguíamos pensando y leyendo sobre el tema. Ese es el espacio que el fútbol ocupa en nuestras vidas y esa es la forma en la que tenemos que mirarlo".

"Necesitamos proporcionar un mundo persistente, quizás potenciado con discos, quizás con redes sociales, con la nube o lo que sea. Esa es la visión del equipo; que no importa dónde estés o qué estás usando; que siempre siempre exista una experiencia FIFA y todas estén conectadas entre sí, subiendo tu nivel e identificando tu estado."

Personalmente sigo creyendo que de aquí a 5 años seguiremos usando discos. Pero, sí, por supuesto que pienso que llegará un momento en el que FIFA deje de ser un disco que esperas a finales de septiembre o principios de octubre, y se convierta en algo que esté disponible los 365 días del año" dijo Moore.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA
FIFA regresa un año más a PS3 incluyendo todas las selecciones y varias ligas con sus equipos al completo. En esta edición 11, se apuesta por diferenciar más a los jugadores, incluyendo un sistema llamado "Personality Plus" que le da a cada estrella características propias que influirán en su forma de jugar. También se mejora el sistema de pases, y se replantea el modo carrera, en el que crearemos a un jugador desde cero para convertirlo poco a poco en una estrella.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir