Vandal

NASCAR 2011 es una realidad

Desarrollado por Eutechnyx para Activision, se desvelará en unos días.
·

Tal y como os habíamos adelantado la semana pasada, Activision se ha hecho con los derechos de la competición NASCAR y va a lanzar un nuevo juego, desarrollado por Eutechnyx.

Aunque Activision todavía no ha hecho un anuncio completo, sí se ha publicado la página web oficial del próximo videojuego, y aunque destaca especialmente una cuenta atrás, a la espera de que se muestren los primeros materiales gráficos del título, el texto legal no deja lugar a dudas.

La competición de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing) es la más popular en el mercado estadounidense, y tiene una extensa tradición en el campo de los videojuegos (en los últimos años, siendo creación de Electronic Arts), pero no han sido tradicionalmente distribuidos en el mercado europeo por el menor reconocimiento de estas carreras fuera de EE.UU.

El juego, por el momento, no tiene plataforma o plataformas anunciadas, pero Ed Martin, máximo responsable de Eutechnyx, ya ha declarado que, en su opinión, hasta ahora los juegos de esta competición "estaban desconectados porque esos juegos no representaban el deporte real."

Martin, que ha destacado los 24 años de trayectoria en juegos de carreras del estudio, cree que podrán aportar algo nuevo a la serie. "Si quitas todos los asistentes en nuestro juego de NASCAR, es muy real; tanto como es posible en una consola." Además, "al mismo tiempo, con los asistentes funcionando, es un juego muy divertido y accesible."

Contará con modo multijugador para hasta 16 participantes, y un cuidado sistema de daños en los vehículos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre NASCAR 2011

Otras noticias sobre:

eutechnyx
nascar
nascar 2011

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ayato-Kamina · 01/10/2010 06:06
Pues vendera mucho en USA y Mexico, porque en Sur America, Europa y Asia no gusta nada esta categoria, he visto carreras y son recontra aburridas, ademas con la F1, GT5 y en menor medida el de Rally es màs que suficiente, y si le añadimos el Dirt 3... :P

phoennyx · 30/09/2010 19:03
No creo que llegue a Europa, dónde no veo mucho seguidor. Espero equivocarme, ya que como juego en si de la Nascar pinta genial.
Pero teniendo esos coches en el gt5 (que no la competición, creo), ya tengo suficiente NASCAR.

Noticias Vandal · 30/09/2010 12:49
Desarrollado por Eutechnyx para Activision, se desvelará en unos días.
[link]http://www.vandal.net/noticia/50295/nascar-2011-es-una-realidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir