Ninja Theory intentó llevar Enslaved al cine

Pero ninguna productora mostró interés.
Ninja Theory intentó llevar Enslaved al cine
·

Tameem Antoniades, de Ninja Theory, ha confirmado que plantearon la posibilidad de crear una película de animación basada en el juego Enslaved, realizada con los gráficos del juego, pero ningún gran estudio lo apoyó.

"Nos lo tomamos en serio. Fuimos a los estudios de Hollywood y lanzamos la idea." Sin embargo, "no tienen idea de lo que significa 'en tiempo real'. Sólo se preocupan de lo bien que se vea."

"Así que el hecho de poder decir que haces esto de una manera barata no les interesa, porque ellos no lo quieren barato. Ellos quieren que Pixar u otro de los grandes estudios lo hagan por 60 o 100 millones de dólares."

Enslaved se lanza en PlayStation 3 y Xbox 360 el 8 de octubre. Ya cuenta con demos disponibles en sistemas de distribución digital para ambas consolas.

Ramón Varela

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir