Digital Bros presenta en España Grease, el videojuego oficial

Sale para Wii y DS el 23 de septiembre.
·

En 1978 se estrenó la película Grease, tras varios años como exitoso musical, y se convirtió en la tercera película más taquillera hasta entonces (tras Tiburón y La Guerra de las Galaxias). 30 años después miles de chicas siguen suspirando en DVD por la historia de Danny y Sandy, ambientada en los años 50.

Las aventuras de los alumnos del instituto Rydell continúan de gira por los escenarios españoles con el musical Grease, y ahora podrás recrearlas en tu casa con Wii y DS con Grease, el Videojuego, de 505 Games y Big Head Games que distribuye en España Digital Bros. En su versión para la consola de sobremesa se trata de un juego social "familiar, para los fans de Grease, pero también para los que quieren animar una noche en casa porque es frenético, lo de competir en equipo le da mucha chispa al juego", dice Anne-Sophie Vernhes, jefe de producto durante la presentación del juego en un Hard Rock café de Madrid. El evento estuvo ambientado con una exhibición acrobática del camarero con las botellas y un baile protagonizado por una pareja de actores del musical de la película.

Grease el Videojuego tiene tres modos de juego: Historia para seguir la película, Partida Rápida y Multijugador, tanto cooperativo como competitivo. Según Vernhes, "Nos hemos dado cuenta de que Grease es un fenómeno atemporal porque hay niñas de 12 años enganchadas con la película. Les encanta la historia, porque tiene los ingredientes tradicionales, el amor, la música, es un perfil muy femenino". Además de cantar y seguir las coreografías con el Wiimote, el jugador podrá lanzar tartas en la fiesta de graduación, competir en las carreras de coches, luchar con almohadas o demostrar su rapidez en la pista de atletismo. Si tiene una Wii Balance Board, también podrá participar en el concurso de baile.

PUBLICIDAD

La banda sonora del videojuego tiene todos los temas famosos de la película para que los cantes, incluyendo Summer Nights, Hopelessly Devoted to You, Grease Lightnin´, Grease o You´re the One that I Want. Eso sí, no se trata de las voces de los cantantes de la película, sino de nuevas grabaciones. Aunque los temas están en inglés, el resto del juego está doblado al castellano.

La versión de DS está más enfocada al baile, siguiendo con el puntero los movimientos que aparecen en pantalla. "Tiene modo modo karaoke, pero es para aprenderte la letra y que no sea aigachu, pero es más de baile", cuenta Vernhes, y añade que tiene modo historia, pero no registra tu voz al cantar ni cuenta con modo cooperativo.

Grease el Videojuego original de la película sale a la calle el 23 de septiembre a 39,99€ en Wii y DS.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Grease

Portada Grease
Grease PS3 Wii NDS Xbox 360
Lanzamiento: 4/11/2011 · Género: Musical
Basado en la mítica película de 1978, Grease es un juego de baile que, haciendo uso de PlayStation Move, nos propone revivir las más emblemáticas canciones de la película de John Travolta y Olivia Newton-John en nuestra consola. Incluye 20 canciones y multitud de modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir