TGS: Valkyria Chronicles 3 es otra entrega para PSP

Una historia paralela a la del primer juego.
TGS: Valkyria Chronicles 3 es otra entrega para PSP
·

Pese a lo que se había especulado en un primer momento, finalmente se ha sabido que Valkyria Chronicles 3, que todavía no ha sido anunciado oficialmente, será un videojuego para la consola portátil PSP.

Volverá a contar con la producción de Shinji Motoyama, responsable de la saga, y se ambientará en la región de Gallia, como en las dos entregas anteriores, aunque ofreciendo al jugador una historia independiente y unos personajes completamente nuevos.

Cronológicamente, es una historia paralela a la del primer juego, y se va a centrar en un batallón conocido como el de "los sin nombre", formado por criminales, y que asume misiones secretas y no reconocidas.

Más sobre Valkyria Chronicles 3

Valkyria Chronicles 3 para PSP es un juego de rol táctico desarrollado por Sega para PSP, tercera entrega de la saga Valkyria Chronicles. Lanzado en Japón en 2011 y de lanzamiento incierto en Europa, el juego ocurre en el mismo espacio temporal que el primer título, siendo una historia paralela que cuenta la historia del Ejército Gallian durante la invasión de 1935. El título cuenta una historia más oscura que los anteriores, explorando el tema del abandono.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir