Gearbox sigue trabajando en Aliens: Colonial Marines

Mostró ilustraciones durante la Penny Arcade Expo.
Gearbox sigue trabajando en Aliens: Colonial Marines
·

Gearbox sigue trabajando en Aliens: Colonial Marines, pese a que la noticia de los últimos días ha sido el desarrollo por parte del estudio de Duke Nukem Forever.

Durante el evento PAX, en el que se presentó la demo jugable del juego de Duke Nukem, Gearbox mostró algunas nuevas ilustraciones del título de acción de Aliens en un panel, aunque Randy Pitchford, presidente de la compañía, no ofreció nuevos detalles ni se aclaró la fecha de lanzamiento, que aún sigue incierta.

No es la primera vez que Gearbox desmiente rumores sobre una posible cancelación debido a la ausencia de información, pero proyectos como Duke Nukem Forever o Borderlands son más prioritarios para Gearbox.

Ramón Varela

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir