Duke Nukem Forever llega en 2011, de mano de Gearbox

2K Games encarga a los creadores de Borderlands finalizar el título.
·

Duke Nukem Forever, el juego que parecía que no iba a llegar jamás al mercado tras una década de retrasos, estará en las tiendas en 2011, y esta vez va en serio. Tras la adquisición de la marca por parte de 2K Games, ésta ha encargado a Gearbox, desarrolladores de juegos como Borderlands, la conclusión de este esperado videojuego, y todo un icono de los años 90.

De esta manera, se confirman los últimos rumores que apuntaban, precisamente, a que Gearbox había abandonado el desarrollo de Duke Begins, un proyecto paralelo, para centrarse en este Duke Nukem Forever.

Este proyecto, que pasa definitivamente a manos de 2K Games, y que, por tanto, será publicado por Take-Two, ha sido posible después de que ambas compañías retiraran las demandas cruzadas que se habían interpuesto, precisamente por este mismo videojuego.

Aunque no se ha especificado para qué plataformas se lanzará es de suponer que a la esperada versión para ordenador, se sumarán las -por otro lado, muy esperables- versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Actualización:
Se ha confirmado que llegará, como suponíamos, a las tres plataformas de alta definición.

Imágenes:

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir