Ruffian Games ha anunciado que están trabajado en una solución para los problemas detectados por determinados usuarios vinculados al último contenido descargable aparecido para Crackdown 2, titulado Toy Box.
Diversos usuarios han afirmado que la descarga de este contenido, que se lanzó ayer, hace que el juego deje de funcionar. De momento, el estudio sugiere a los usuarios afectados vaciar la caché de la consola, borrar el contenido descargado y el perfil, para posteriormente recuperarlo desde Xbox Live y volver a descargar el contenido Toy Box.
Toy Box tiene un precio de 560 puntos (6,72 euros), y Ruffian Games cree que puede ser un problema derivado "del proceso de empaquetado de los contenidos que Microsoft aplica a todos los contenidos descargables antes de ponerlos en la red."
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!