GC: Kalypso Media anuncia Dungeons

Un juego centrado el amo de una mazmorra.
GC: Kalypso Media anuncia Dungeons
·

Kalypso Media ha anunciado Dungeons, un nuevo juego de estrategia para Windows que se lanzará a principios de 2011, bajo desarrollo de Realmforge.

Seguirá las desgracias del mayor amo de mazmorras, que tiene que preparar los laberintos para atrapar en ellos a los héroes que intenten penetrar en sus dominios.

El protagonista será víctima de una trama organizada por su terrible exnovia, y se ve expulsada de sus dominios, así que para vengarse debe llegar hasta lo más profundo de sus propias trampas y laberintos, luchar contra terribles criaturas, e incluso enfrentarse a otros amos de mazmorras.

Más sobre Dungeons

Con frecuencia los juegos de acción y aventura nos ponen en el papel del héroe con la misión de acabar con un señor del mal. Dungeons le da la vuelta a la tortilla, y en esta ocasión manejamos al tirano que tendrá que diseñar mazmorras para acabar con los incautos héroes que se internen en nuestros dominios. También tendremos que conquistar mazmorras nosotros mismos y acabar con los enemigos, combinando acción, rol y estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir