THQ promete un gran paso adelante con UFC 2011

Para volver a atraer a los consumidores a esta saga de lucha.
THQ promete un gran paso adelante con UFC 2011
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ya está pensando en la próxima entrega de su saga de lucha UFC, pese a que los resultados cosechados por la entrega de este año han sido inferiores a los de la de 2009, y prometen una importante serie de cambios para renovar la propuesta.

Jon Rooke, dirigente de publicidad de THQ, ha admitido que es difícil conseguir que sagas como UFC se conviertan en anuales. "Hemos introducido a 20-30 nuevos luchadores en el producto este año, lo que aumentó la plantilla. Pero, ya sabes, si quieres jugar con los más importantes, esos ya estaban en el de 2009 también", lo que explica las menores ventas del juego.

"Así que es un poco más difícil ofrecer una buena razón para comprar la edición de 2010", y considera que buena parte de los consumidores, además, siguen muy satisfechos con la entrega de 2009.

Para el futuro, eso sí, la entrega de 2011 "va a ser fantástica. La gente va a querer comprársela, y ése es gran paso adelante. Pero convertirla en saga anual es duro." Es de suponer que esta nueva entrega repita, al menos, en los mismos sistemas domésticos, esto es, PS3 y Xbox 360.

Más sobre UFC Undisputed 3

Portada UFC Undisputed 3
UFC Undisputed 3 Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Febrero 2012 · Género: Lucha
Análisis UFC Undisputed 3
Todos los juegos de UFC
La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir