Detallado el contenido descargable de Transformers: La Guerra por Cybertron

Ya disponible en Xbox 360; mañana en PlayStation 3.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Activision ha presentad el primer contenido descargable para Transformers: La Guerra por Cybertron en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3.

El pack, de personajes y mapas está disponible a partir de hoy para Xbox 360 y a partir de mañana para PlayStation 3. Contiene cinco personajes únicos y cuatro nuevos mapas, para el modo multijugador online.

"La respuesta de los fans hacia el videojuego Transformers: La Guerra por Cybertron está siendo muy positiva", ha comentado David Pokress, Director de Marketing para Licencias de Activision. "Nuestro principal objetivo desde el lanzamiento del juego ha sido el de apoyar a la comunidad online; sabemos lo importante que son estos nuevos contenidos descargables para ellos".

Los nuevos personajes del primer pack descargable son Scattershot, Onslaught, Shockwave, Demolishor y Jazz. Además, se incluyen cuatro nuevos mapas multijugador que amplían los escenarios de juego online, permitiendo elegir entre un modo de juego por equipos o competición.

El Pack de personajes y mapas de Transformers: La Guerra por Cybertron vale 800 Microsoft Points, o 9.99 euros en PlayStation Store.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Transformers: War for Cybertron

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir