Ya disponible el nuevo episodio de Alan Wake

The Signal llega ya al Bazar de Xbox Live.
Ya disponible el nuevo episodio de Alan Wake
·

Hoy llega a Xbox Live 'The Signal', el capítulo adicional descargable para Alan Wake, un capítulo extra que permite a los jugadores profundizar más en algunos de los aspectos de la historia.

Los límites entre la realidad y las pesadillas se desdibujan por completo en este contenido descargable que lleva a los límites de la cordura a Alan, que debe encontrar la forma de huir.

Este contenido es gratuito usando el código incluido en cada copia del juego, pero se puede adquirir también por 560 puntos en el Bazar de Xbox Live.

Más sobre Alan Wake

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
imágenes
the signal
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir