Se vuelve a mostrar una demo del niño Milo

Peter Molyneux lo enseña en el TED Global de Oxford.
Se vuelve a mostrar una demo del niño Milo
·

Hace unas semanas surgieron noticias que decían que Milo, el niño virtual mostrado por Peter Molyneux y Lionhead Studios en la primera presentación de Project Natal (ahora Kinect) en 2009, no se haría videojuego, pero poco después tanto Microsoft como Lionhead, sus desarrolladores, aseguraron que el proyecto seguía en marcha e incluso, para los más incrédulos, que "funciona de verdad".

Ahora se trata de una demostración. El creativo de Microsoft ha mostrado de nuevo una demo de Milo (el videojuego definitivo tendrá también una niña, Kate) en el evento TED Global celebrado en Oxford durante esta semana.

Según informa la BBC, Molyneux hizo una demostración en la que un asistente al evento jugó con el niño; concretamente, el asistente le convenció para que aplastase a un caracol en su mundo virtual, lo que Milo hizo tras dudar un poco, y luego ordenaron la habitación virtual de Milo.

Molyneux finalizó la presentación diciendo que "adoro estas revoluciones y el futuro que Milo trae", pero no se especificó cuándo saldrá el juego, aunque Kinect, la tecnología que usa, llegará este otoño. Os mantendremos informados.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir