Disturbed, Avenged Sevenfold y Queen se suman a Guitar Hero

Nuevas canciones preparadas para el verano.
Disturbed, Avenged Sevenfold y Queen se suman a Guitar Hero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Guitar Hero presenta 12 nuevos temas, que son compatibles tanto con Guitar Hero 5 como con el próximo Guitar Hero Warriors of Rock.

La mítica banda británica Queen regresa Guitar Hero con un pack de canciones que incluye tres de sus temas más conocidos "Crazy Little Thing Called Love", "Killer Queen" y "Somebody To Love.

Una de las novedades de Guitar Hero: Warriors of Rock será la inclusión de un tema de la banda norteamericana Avenged Sevenfold. Para ir abriendo boca contarán con un pack de canciones propio que incluye los temas "Afterlife", "Almost Easy" y "Scream" todos ellos de su cuarto álbum de estudio llamado al igual que ellos Avenged Sevenfold.

Los más rockeros disfrutarán con el pack de canciones de Disturbed. La banda de hard rock ha cedido las canciones "Down With The Sickness", el segundo single de su álbum debut; "Stricken" primer single de su tercer trabajo de estudio e "Indestructible" cuarto single de su cuarto disco para este pack.

Por último desde el 27 de julio estará disponible por primera vez en Guitar Hero un pack de canciones de la banda de rock Shinedown que incluirá "Devour", "Second Chance" y "Sound of Madness" tres canciones de su aclamado trabajo The Sound of Madness.

Los packs de canciones para Guitar Hero están disponible en el Bazar de de Xbox Live por 440 Puntos Microsoft, en la PlayStation Store por 5,49 dólares y para Wii por 550 Puntos Wii. Cada una de las canciones del pack está disponible en Xbox Live por 160 Puntos Microsoft, en PSN por 1,99 dólares y en Wii por 200 Puntos Wii.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir