Frontier, el equipo de desarrollo responsable de Kinectimals, ha negado que su videojuego aproveche tecnología de Milo & Kate, el niño virtual de Peter Molyneux para Kinect, tal y como afirmó Phil Spencer, de Microsoft Game Studios.
Spencer indicó hace unos días que la tecnología de Milo había terminado convertida en el juego Kinectimals, y, como diría también Aaron Greenberg, que Milo no se haría videojuego. Esto ya ha sido negado por el propio Greenberg, y también por Molyneux.
Ahora llega una enésima corrección: David Braben, presidente de Frontier, ha afirmado que "Kinectimals lleva en desarrollo desde antes de que viéramos Milo. Se ha construido utilizando tecnología propia de Frontier compartida con otros juegos nuestros también en desarrollo, e ideas que hemos desarrollado de juegos anteriores, como Dog's Life."
"No hay ninguna tecnología involucrada o diseño aportado por Lionhead", concluye Braben.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!