E3: Driver: San Francisco contará con edición coleccionista

Incluirá varios extras dentro del juego, y una réplica de un coche.
E3: Driver: San Francisco contará con edición coleccionista
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que Driver: San Francisco, su nuevo juego de carreras y persecuciones, contará con una edición coleccionista en Europa para, al menos, PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta edición coleccionista incluirá una réplica del coche 1970 Dodge Challenger Hemi R/T Six Pack, de 18x9x9 centímetros, un mapa de San Francisco donde salen las áreas principales del juego, dos coches exclusivos en el juego, y un desafío extra: "Mass Chase", en el que el jugador tiene que escapar de toda la policía de San Francisco.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir