E3: Konami publicará Lucha Libre: Héroes del Ring

Lucha mexicana hecha videojuego.
E3: Konami publicará Lucha Libre: Héroes del Ring
·

Konami ha anunciado que editará el videojuego Lucha Libre: Héroes del Ring, título que fue anunciado originalmente como AAA: El Videojuego para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS.

Aunque no se han dado nuevos detalles técnicos, en su momento se anunció que la versión para las consolas de Sony y Microsoft se está desarrollando sobre el motor Unreal Engine 3 por Immersion Software, estudio con sedes en México y Colombia.

Esperaban lanzar el juego a principios de 2010, pero la nueva fecha parece apuntar a finales de este año, o principios del siguiente. El resto de versiones corren a cargo de los argentinos Sabarasa Studios, y se esperaba que llegaran más tarde al mercado, pero ahora podrían salir simultáneamente. No se espera que ninguna versión haya sido cancelada.

El título retoma la liga homónima de lucha libre mexicana y en el juego se incluirán veteranos como Konnan o La Parka y, también, luchadores actuales. No se ha confirmado la lista de personajes, pero entre sus candidatos estarían Abismo Negro, Jack Evans o Teddy Hart, entre otros.

Más sobre Lucha Libre AAA Héroes del Ring

Portada Lucha Libre AAA Héroes del Ring
Lucha Libre AAA Héroes del Ring PS3 Xbox 360 Wii PSP NDS
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir