La lucha mexicana prepara su videojuego

AAA: El Videojuego retoma el campeonato mexicano.
La lucha mexicana prepara su videojuego
·

La lucha libre mexicana va a estrenarse en los videojuegos en unos meses con AAA: El Videojuego para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PSP y Nintendo DS.

La versión para las consolas de Sony y Microsoft se está desarrollando sobre el motor Unreal Engine 3 por Immersion Software, estudio con sedes en México y Colombia. Esperan lanzar el título a finales de año, o a principios de 2010 en el mercado americano, aunque una aparición europea no se ha confirmado por el momento. El resto de versiones corren a cargo de los argentinos Sabarasa Studios, y llegarán más tarde al mercado.

El título retoma la liga homónima de lucha libre mexicana y en el juego se incluirán veteranos como Konnan o La Parka y, también, luchadores actuales. No se ha confirmado la lista de personajes, pero entre sus candidatos estarían Abismo Negro, Jack Evans o Teddy Hart, entre otros.

Más sobre Lucha Libre AAA Héroes del Ring

Portada Lucha Libre AAA Héroes del Ring
Lucha Libre AAA Héroes del Ring PS3 Xbox 360 Wii PSP NDS
Lanzamiento: Octubre 2010 · Género: Deportes

Lucha Libre AAA Héroes del Ring es un videojuego de lucha desarrollado por Immersion Software & Graphics y Saffire Corporation, y publicado por Konami. Fue lanzado en 2010 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, y Wii. El juego se basa en la lucha libre profesional mexicana y presenta licencias oficiales de la promotora AAA (Asistencia Asesoría y Administración).

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir