E3: Nuevas imágenes de Killzone 3

Llegará el 11 de febrero.
·

Sony distribuido nuevas imágenes de Killzone 3, la secuela desarrollada por Guerrilla Games para PlayStation 3.

El juego comienza justo tras el final de Killzone 2, con Sev y Rico contemplando el gran ejército Helghast que está lejos de haber sufrido daño alguno, pese a perder a su lider Scolar Visari.

Killzone 3 tendrá una extensión diez veces mayor que su antecesor. Habrá un nuevo vehículo, mochilas voladores, y los entornos serán mucho más variados que antes.

El sistema de combate cuerpo a cuerpo ha sido actualizado: `lo verdaderamente impactante en el sistema de lucha de la demo fue el llamado "sistema brutal" (brutal system), cuerpo a cuerpo. Para mostrarlo Guerrilla ha preparado un vídeo en su estilo, con una música estilosa que suena cadenciosa mientras vemos a cámara lenta diversos ataques golpeando con la culata la cabeza del enemigo, la corva, propinándole un rodillazo, patada o pisotón y machacándole la cara contra un murete.´

El juego será compatible con Move y 3D estereoscópicas. Se lanzará el 11 de febrero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killzone 3

La guerra entre los humanos y los Helghast continúa en este juego de acción en primera persona que nos llevará a una lucha desesperada en el planeta Helghan, tras los sucesos ocurridos en Killzone 2. Nuevas armas, un ritmo de juego mucho más cuidado, niveles más variados por todo el planeta enemigo y un multijugador más completo son las bazas más fuertes de un título que exprime la potencia de PlayStation 3 al máximo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir