E3: Microsoft desvela oficialmente Castlevania: Harmony of Despair

Llegará en verano a Xbox Live Arcade.
E3: Microsoft desvela oficialmente Castlevania: Harmony of Despair
·

Es de esperar que Konami lo confirme por su parte muy pronto, pero Microsoft ya ha desvelado de manera oficial la existencia de Castlevania: Harmony of Despair.

No sólo eso: ha sido incluido en el programa de lanzamientos veraniegos para Xbox Live Arcade, por lo que llegará en estos meses de verano, junto a otros títulos, como Limbo o Lara Croft and the Guardian of Light.

El juego es una apuesta multijugador dentro del universo de la saga. Orientado al multijugador para hasta seis participantes que recuperaría el estilo gráfico de las últimas entregas de Nintendo DS.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Castlevania: Harmony of Despair

Castlevania: Harmony of Despair es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Konami y lanzado en 2010. Disponible inicialmente para Xbox 360 como parte del Xbox Live Arcade y más tarde para PlayStation 3, este título es notable por ser una de las entregas de la serie Castlevania que experimenta con el formato multijugador en línea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir