E3: Patrice Désilets, director creativo de Assassin's Creed, deja Ubisoft

Busca otros retos profesionales fuera de la industria.
E3: Patrice Désilets, director creativo de Assassin's Creed, deja Ubisoft
·

Patrice Désilets, el director creativo de la saga Assassin's Creed, ha abandonado Ubisoft, según ha confirmado la compañía. La confirmación era inevitable, tras cancelarse a última hora la asistencia de Désilets al E3 y, por tanto, sus citas con los medios.

Désilets deja Ubisoft tras ser el director creativo de la saga Assassin's Creed y haber ejercido este papel en otros títulos como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.

Un representante de Ubisoft ha señalado que Désilets "ha decidido separarse de la industria", por lo que parece que su futuro profesional no pasará por otra compañía de videojuegos.

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir