E3: Rockstar descarta adaptar Red Dead Redemption a PC

No tienen planes para ello.
E3: Rockstar descarta adaptar Red Dead Redemption a PC
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rockstar Games ha descartado realizar una adaptación para PC de Red Dead Redemption, su último éxito, que no sólo ha cosechado críticas sobresalientes, sino que también ha vendido ya más de 5 millones de unidades.

"En estos momentos no hay planes para adaptar Red Dead Redemption a PC", ha señalado la compañía en un comunicado oficial. "Si esto cambia, os lo haremos saber."

Múltiples juegos de la compañía se han lanzado en PC, tanto de manera simultánea como más tarde, como en el caso de la popular saga GTA.

Más sobre Red Dead Redemption

Secuela de Red Dead Revolver para PS3, nos lleva a un Salvaje Oeste que está en transición hacia la época moderna. Sigue habiendo vaqueros y forajidos, pero ya hay coches y electricidad. En este contexto, el forajido John Marston tendrá que limpiar su nombre en una aventura que nos llevará por una gran extensión de terreno lleno de pueblos, aldeas, lugares ocultos y desafíos, desde la caza de animales salvajes hasta emboscadas tendidas por bandas de criminales. Cuenta con un largo modo historia y un completo modo multijugador, y está lleno de referencias a grandes películas del género Western.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir