E3: Los rumores apuntan a Half-Life 3 en el E3

Sería la sorpresa de Valve.
E3: Los rumores apuntan a Half-Life 3 en el E3
·

Aunque Valve negó que el tercer episodio de Half-Life 2 vaya a ser su sorpresa de este E3, y la razón por la que decidió cancelar la presentación de Portal 2, esto no ha frenado los rumores en torno a los planes de la compañía.

De hecho, se han avivado y ahora las apuestas apuntan directamente a Half-Life 3, que se mostraría junto a la nueva versión del Source Engine, según informan fuentes anónimas a VG247.

Esto mantendría la tradición de la compañía de mostrar las nuevas versiones de su motor con la saga Half-Life. Hay que recordar que la compañía planeaba un evento especial de Portal 2 para el 14 de junio, pero éste fue cancelado para mostrar una sorpresa de la que la compañía sigue sin dar pistas.

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir