Vandal

Valve sabe que sus empleados bromean con Half-life 3

Gabe Newell cree que son comportamientos infantiles.
·
Actualizado: 12:41 30/8/2019

No en pocas ocasiones hemos podido ver referencias al siempre rumoreado Half-Life 3 en juegos de Valve, fotos de sus oficinas y hasta camisetas de sus empleados en eventos. ¿Quieren decir algo todas estas referencias? Probablemente no, porque en muchos casos son "bromas".

Así lo ha desvelado Gabe Newell, máximo representante de la compañía creadora de la saga de Gordon Freeman, en una reciente entrevista donde admite que ciertos empleados de Valve son dados a gastar este tipo de bromas a la comunidad de jugadores para provocar reacciones.

"Algunos de los miembros más infantiles de nuestro equipo han llegado a vestir camisetas de Half-Life 3 en la GDC", apunta Newell quitándole peso a todos los rumores surgidos sobre el juego, sobre todo después de la aparición de un icono fantasma del título en un PC de Valve.

Valve sabe que sus empleados bromean con Half-life 3 Imagen 2

"Para ser honestos, esos iconos llevan rondando por la oficina desde hace una temporada. Nadie te va a poder decir nada de por qué están ahí o lo que son", añade al respecto Greg Coomer, especialista en comunicación en el estudio creador de Team Fortress 2 y Left 4 Dead.

Actualmente, Valve está trabajando en tres videojuegos de realidad virtual sobre los que no ha ofrecido detalles de manera específica. Que uno de estos tenga algo que ver con la saga Half-Life sería el sueño de muchos jugadores, pero hasta que no se anuncien oficialmente será mejor no soñar demasiado.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir