El guionista Marc Laidlaw apunta sus deseos con Half-Life 3

Él siempre quiso seguir apostando por Gordon Freeman.
·

Half-Life 3 es uno de los grandes misterios del mundo de videojuego. Los seguidores de Gordon Freeman llevan años esperando el lanzamiento del tercer episodio de la saga sin éxito y Valve no da señales de vida.

Deseos para el guión de Half-Life 3

A falta de información oficial sobre este juego que para muchos jugadores ya ni siquiera existe, el ex guionista de Valve Marc Laidlaw ha opinado en una entrevista sobre el transcurso del título.

El guionista Marc Laidlaw apunta sus deseos con Half-Life 3 Imagen 2

"No tengo ni idea y tampoco ningún interés en volver. Tuve ideas para el tercer episodio. Se supone que iban a posicionarnos en un punto en el que podíamos dejar la serie para la siguiente generación", explica.

PUBLICIDAD

"Esperaba que se produjera un reinicio entre el segundo y el tercer juego similar al visto en el primero y el segundo. Honestamente no sé si alguien más compartía este objetivo conmigo", añade el guionista.

El guionista Marc Laidlaw apunta sus deseos con Half-Life 3 Imagen 3

Para Laidlaw, uno de sus deseos para Half-Life 3 era mantener el legado de la serie pero conseguir apostar por la innovación en muchos frentes.

El guionista anota detalles sobre sus intenciones para Gordon Freeman, protagonista de la serie, indicando que nunca pensó en acabar con el personaje de forma radical como se rumoreó tiempo atrás.

El guionista Marc Laidlaw apunta sus deseos con Half-Life 3 Imagen 4

"Existía cierto rumor de que el Episodio 3 o Half-Life 3 iban a terminar con Gordon Freeman y no eran precisos. Mi intención era que el episodio concluyera la historia de la segunda parte, pero que al igual que con el primer juego y la secuela, Gordon Freeman permaneciera a la espera del siguiente juego de la saga", explica en la entrevista.

¿Saldrá algún día a la venta Half-Life 3 o alguna nueva entrega de la serie? Solo Gabe Newell de Valve puede tomar la decisión. Si te interesa todo lo que rodea a la compañía americana, te recomendamos que leas la entrevista completa con Laidlaw (en inglés).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Half-Life 3

La secuela del shooter en primera persona de Valve no está confirmada por el momento. Pese a los rumores que giran entorno al juego aún no se ha descubierto el argumento de un juego de acción que nos devolverá a la piel de Gordon Freeman. Se especula con que el título podría contar con misiones y un mundo de tipo abierto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir