Gearbox no sabe cómo podría seguir la saga Half-Life

El estudio trabajó en las expansiones de la primera parte.
·

Siempre que sale a la luz la saga Half-Life, el nombre de Valve comienza a resonar. Sin embargo, otro estudio estuvo también implicado en el éxito comercial de su primera parte, la desarrolladora Gearbox Software.

Half-Life y el eterno deseo de los fans

El estudio fundado por Randy Pitchford y responsable de la serie Borderlands se encargó de diseñar las dos expansiones del primer Half-Life y de llevar la serie de Valve a PlayStation 2 hace más de una década.

Ahora, en una entrevista con IGN, el responsable de la compañía ha indicado que desconoce cómo se podría continuar con la licencia.

PUBLICIDAD

"Desconozco lo que es Half-Life 2: Episode 3, así que no sé. No sé lo que podría o debería ser. Es un universo divertido, me encantaría pasar más tiempo en él, pero no sé cómo podría tener sentido [hacerlo].

Gearbox no sabe cómo podría seguir la saga Half-Life Imagen 2

"Creo que ya hemos todo lo que queríamos. Nos encargamos de Opposing Force, de Blue Shift, hicimos las versiones de PS2, y fue todo muy divertido porque tuvimos que ajustar muchas cosas", añade.

Las palabras de Pitchford coinciden con la reciente publicación del guión completo del Half-Life 2: Episodio 3 ofrecida por el ex guionista de Valve Marc Laidlaw. Puedes leer la historia completa en este enlace.

Valve no se ha pronunciado al respecto de estos comentarios sobre la trama del episodio que fue cancelado a pesar de que ha sido compartido por millones de seguidores de la conocida serie de Gordon Freeman.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir