Ubisoft muestra un tráiler preliminar de Driver

El renacer de la saga será mostrado en el E3.
Ubisoft muestra un tráiler preliminar de Driver
·

Ubisoft prepara el renacimiento de la saga Driver, que anunciará la semana que viene en el E3, y la compañía francesa ha distribuido un primer tráiler promocional del juego, de imagen real, que aunque no muestra nada del juego sirve de homenaje al título original, considerado por muchos el mejor de la saga y lanzado originalmente para PS One.

El vídeo homenajea la primera misión del juego original, que servía como tutorial en un garaje, en el que teníamos que practicar diversas piruetas con el coche para entrenarnos para las misiones del juego.

Desarrollado por los creadores originales de la saga, Reflections, equipo que la compañía adquirió hace unos años de Atari, el juego será mostrado en el E3 y se espera que salga este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Driver: San Francisco

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir