Desvelada la guitarra de Guitar Hero: Warriors or Rock

Más personalizable que nunca.
·

Activision ha desvelado la nueva guitarra que acompañará a Guitar Hero: Warriors of Rock. Creada por los desarrolladores que han trabajado en el anterior hardware de la saga, el estilo de este nuevo periférico está inspirado en la estética que emana de todo el juego. La nueva guitarra contiene los mandos fundamentales en el mástil permitiendo de ese modo quitar el cuerpo de la guitarra y personalizarla creando estilos únicos.

"El éxito de Guitar Hero se ha conseguido entre otras cosas gracias a la evolución conjunta del software y el hardware creando un modo de juego accesible e innovador en conjunto con periféricos de la más alta calidad", asegura David Haddad. "Con la nueva guitarra creada para Guitar Hero: Warriors of Rock nuestro equipo de hardware ha demostrado una vez más su calidad al crear un periférico que hará las delicias de los más rockeros".

Con más de 90 temas, y numerosas innovaciones en el modo de juego, los usuarios podrán tocar la guitarra, el bajo o la batería sumergiéndose en una experiencia musical nunca antes vista en un videojuego. La nueva entrega de la colección de música rock por excelencia ofrece riffs de guitarra de bandas como Black Sabbath, Slipknot o Megadeth y grandes temas como los de Queen, Muse o KISS.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán sacar el guerrero rock que llevan dentro en un nuevo modo de juego, Quest Mode, con más desafíos y contenido desbloqueable que nunca. Guitar Hero: Warriors of Rock introduce un modo historia por primera vez en la franquicia y un nivel de dificultad más alto en el modo de Partida Rápida lo que pondrá a prueba las habilidades de los rockeros más avezados. Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece una gran experiencia interactiva llevando a amigos y enemigos al escenario virtual en la última aventura de música rock.

Guitar Hero: Warriors of Rock está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Vicarious Visions es el estudio encargado de la versión para Wii.

Imágenes:

Más sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir