Vandal

Square Enix anuncia Dungeon Siege III

La saga se lanzará por primera vez en consolas.
Square Enix anuncia Dungeon Siege III
·
PC X360 PS3 

Square Enix ha anunciado Dungeon Siege III para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, siendo la primera entrega de esta serie de rol para consolas. El juego está desarrollado por Obsidian Entertainment y supervisado por Chris Taylor, creador del original en Gas Powered Games.

El juego contará con cooperativo para cuatro jugadores -online y offline-, siendo "una experiencia completa multijugador", según Square Enix. Los entornos del juego evolucionarán según las elecciones del jugador.

No se ha confirmado fecha de lanzamiento de esta secuela, mencionada hace dos años por primera vez.

PUBLICIDAD

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir